8/9/08

Honestidad Brutal

Tengo que confesarlo, yo soy uno de los tantos que se enganchó con Calamaro con su vuelta en el 2005 y a partir de ahi lo estoy siguiendo, tal vez sea un artista que tienes que entenderlo para apreciarlo o yo que se, por suerte ya lo he visto dos veces en Argentina y espero verlo de nuevo.
Dando esto como puntapie y aprovechando a Calamaro y al que considero su mejor disco, Honestidad Brutal, quisiera hablar un poco sobre esto justamente:

Que es la Honestidad Brutal??

Podriamos hablar mucho acerca de que es la honestidad, dicen que constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Pues bien, que es la Honestidad Brutal?? Honestidad Brutal es decir las cosas sin importar las consecuencias desgarradoras que estas acarrean, es decir la verdad en la cara viendo como esta se transforma gracias a la respuesta solicitada.
Es decir: Te quiero pero no te soporto, afirmar que nada va a pasar a menos que uno mueva el culo de la silla; decir: Odio mi laburo, pero prefiero eso a quedarme a vegetar en mi casa. Confesar que todo el mundo quiere ser egoista pero no puede.
Es decir: Todo bien, pero yo nunca saldria con una mina fea...

Honestidad Brutal es una cuestion de huevos y de hacerse cargo de lo que uno dice, podriamos optar por el: "Prefiero Mentirte y No hacerte Daño" y asi dar tres pasos atras y soltar un suspiro de alivio, esperando que otra persona con menos tacto lance la bala.

Pero acaso en estos tiempos de tanta hipocrecia no hace falta un poco de verdad, aunque duela??


HONESTIDAD BRUTAL



Disco 1

Disco 2

Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario