Cual es el punto de dar vueltas en la cama cuando uno esta solo??
Todo empezó con una de esas noches de insomnio, realmente me agrada la noche y el silencio, y con la luz encendida de mi habitación dando al jardín como único faro en esta penumbra, empezó a simpatizarme la idea de ser una especie de espectador.
Realmente no se si son los cigarrillos los que me mantienen despierto, lo que si sé es que son los únicos que me mantienen cuerdo.
Hay tanto que apreciar a las 4 de la mañana y sin poder dormir, es como si se cerrara una puerta y se abrieran 200 ventanas, cada una de ellas conduciendo a un pensamiento diferente, a una posibilidad poco persibible si es que algo de claridad la tocara, es como si solo se pudiera ver cuando uno tiene los ojos entreabiertos, ni despierto ni dormido, es una surrealidad que poco tiene que ver con los sueños.
Ese sentimiento de soledad que se consigue, es lo que el cerebro inconscientemente busca, una percepcion virgen, pura, de lo que nos rodea.
Cuando todos duermen, yo no duermo, yo observo, yo estoy despierto.
Y sin embargo dormir es algo que disfruto como pocas cosas, me encanta soñar y recordar; recordar y entender, pero creo que las horas de sueño estan reservadas para mi cuando empieza el dia.
Vamos a ver que se consume primero, el cigarrilo o la tinta.
Me dicen que tengo que hacer algo con esto, con este "problema" de no poder dormir, y me pregunto:
Realmente quiero hacer algo para combatir el insomnio?? Realmente me molestan los ojos rojos?? No entiendo como podria desaprovechar estas horas de no-sueño , estos momentos en cuando la risa se hace fácil y ves todo de otra forma, de otro color.
Aunque de igual manera tiene algo de masoquista, mirar el reloj y saber que a las 6 te tienes que "despertar" para ir a trabajar. Quien no es masoquista?? A quien no le gusta experimentar un poco de dolor de vez en cuando??
Fue en ese momento cuando ella vino de otro mundo.
Se paró en mi puerta y se quedó mirandome fijamente.
Me preguntó si podia pasar y le dije que si.
Me quitó el cigarrilo de las manos, le dió una bocanada y se sento a mi lado.
Despues de eso, no recuerdo nada.
10/12/08
Crónicas de Insomnio
Etiquetas:
Insomnio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario