2/4/09

Auricular y Neuronas de texto

Quiero vivir solo y no ver a nadie por un año...
Quiero llegar a casa y poner la música a todo volumen...
Quiero llegar a casa y estar en absoluto silencio...

Quiero pensar algo y transcribirlo tal cual estaba en mi mente...

Quiero dejarme la barba y que de tan larga que esté, tenga que usar sombrero...
Quiero saber primero que es lo que no quiero...

Quiero que nadie me mire...
Quiero que todos me escuchen...

Quiero que todos me miren...
Quiero que nadie me escuche...

Quiero experimentar la completa soledad y una vez asi,
decidir si es mejor estar mal acompañado.

Quiero viajar y sentir esto que estoy sintiendo en otro lado,
para asi darme cuenta que no existe un lugar perfecto en ninguna parte.

No quiero mas preguntas...
No quiero mas presiones...
No quiero mas prisiones...

Tantas cosas quiero, pero, hey!, la esperanza es lo primero que se pierde, lo que queda después es el autoconvencimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario