15/2/09

Mudanza

Una de las cosas que mas odio es mudarme, no tengo problema en cambiar de ambiente, nuevos aires, dentro de todo hace bien desrutinizarse un poco, pero el hecho de poner todas mis cosas en cajitas me molesta.

Típicos escenarios:

Escenario 1:

Me siento en mi cuarto disponiendome a guardar todo y empiezo a abrir cajones. Me encuentro con todos estos papeles que he acumulado a lo largo de todo este tiempo, hojeo cuadernos, desentierro recuerdos y antes de que me de cuenta ya pasaron tres horas y todavia no hice un carajo. La frustración es tan grande que me levanto y me voy.

Escenario 2:

Cajas o bolsas?? Mejor bolsas así no ocupo tanto espacio en el auto, abro bien la bolsa, meto cosas, meto mas cosas, la bolsa casi casi parece que esta llena de basura, pero no es asi ( o si lo es??)  Una vez terminada la tarea, levanto  la bolsa y se rompe dejando todo lo que habia guardado tirado en el suelo, hecho un desastre ( vamos, tal cual como estaba antes de que empezara). La frustracion es tan grande que me levanto y me voy.

Escenario 3:

Antes de la mudanza: La gran puta, no tengo nada de ropa, siempre uso la misma, tengo que ir a comprar algo por lo menos.

Despues de la mudanza: La gran puta, cuanta ropa que tengo, voy a deshacerme de toda esta porqueria!!

En fin, por estas y otras razones mas es que odio las mudanzas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario